Manuel Alonso chef de Restaurante Casa Manolo embajador de la marca de coches Alfa Romeo

Manuel Alonso/ nuevo embajador de la marca Alfa Romeo

Nuestro chef Manuel Alonso/ ha sido seleccionado por Automoción Moll como Embajador de la marca Alfa Romeo, el acuerdo de colaboración suscrito recientemente se presentó ayer en Gandía.

Las tres marcas que comparten valores como la innovación y creatividad,  presentaron ayer en las instalaciones de Automoción Moll el acuerdo de colaboración por el que el chef Manuel Alonso/, será embajador de Alfa Romeo.

Manuel Alonso chef de Restaurante Casa Manolo embajador de la marca de coches Alfa Romeo

Para nuestro chef es todo un honor y de alguna forma una responsabilidad representarles allá donde vaya, pero adquiere este compromiso con mucha tranquilidad, ya que comparte valores que para él y su proyecto son imprescindibles; por un lado, con la marca Alfa Romeo le une la búsqueda de la excelencia centrada en las personas y con Automoción Moll -Víctor y Javier Moll- los orígenes, proyectos iniciados por unos padres valientes y que ahora reivindican como segunda generación; no perder la cercanía y la familiaridad que les caracterizan.

Manuel Alonso, chef de Restaurante Casa Manolo embajador de la marca de coches Alfa Romeo

Manuel Alonso realizó un show cooking inspirado en los colores del logotipo de Alfa Romero y elaboró en directo un postre, “Frutos rojos con chocolate blanco, tomillo y albahaca”, que selló un acuerdo que sin duda reportará grandes alegrías para las tres marcas.

El próximo evento será el 19 de mayo, en el Club Náutico de Gandia, en el que se presentará en sociedad el nuevo Alfa Romeo Stelvio SUV.

 

 

Manuel Alonso, casa manolo catering cocinará para evento de Porcelonosa en Albuixech

Porcelanosa confía en Casa Manolo Catering

Ya estamos ultimando los preparativos para lo que promete ser una noche inolvidable.

La firma Porcelanosa ha confiado en nosotros para servir la cena en el que será sin duda uno de los eventos del año –la presentación de su nuevo showroom en la localidad de Albuixech-. El evento reunirá a destacadas personalidades del mundo de la empresa, el deporte, diseño y gastronomía.

Nuestro chef Manuel Alonso/ ofrecerá además un show cooking para todos los asistentes y cocinará en directo algunos de los platos estrella que sirve en su restaurante. La noche contará también con música en vivo y demostración en directo de distintos productos de la gama de Porcelanosa.

www.casamanolocatering.com

Manuel Alonso, casa manolo catering cocinará para evento de Porcelonosa en Albuixech

 

 

Manuel Alonso, chef de Casa Manolo Presentación X edición del Almanaque Gastronómico 2017

Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2017

Hemos asistido a la presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana que ha tenido lugar en el Veles e Vents en un acto en donde se ha dado a conocer la Décima edición de esta guía. Según sus creadores recoge «el dinamismo, la vanguardia, el riesgo y el ingenio de más de 300 restaurantes valencianos» y para nosotros es un orgullo formar parte de esta guía que se ha convertido en todo un referente.

Manuel Alonso, chef de Casa Manolo. Presentación de la X edición del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2017

 

Casa Manolo, by Manuel Alonso aparece en publicación Vanitatis en el artículto 4 mejores restaurantes con estrella michelín y con vistas al mar

Publicación Vanitatis:Cuatro restaurantes (con estrella) para comer viéndolo

Medio: Vanitatis. El Confidencial
Fecha: 6 de febrero de 2017
Publicación:

Mirando al mar vamos a soñar que estamos en estos restaurantes donde hasta se olvida que vinimos a comer. Todo porque sus vistas son espectaculares. Y la comida, con estrellas. No se podía pedir más. Si acaso tener cuidadito con lo sueños, porque se cumplen. Esta vez, en clave gastro. Continuar lectura…

 

menú dia de los enamorados, san valentín en casa manolo, by manuel alonso, estrella michelín en daimus valencia

Este año celebra con nosotros el día de los enamorados más romántico

Como cada año Manuel Alonso/ ha preparado un menú especial para que el día de los enamorados sí sea el día más romántico del año.
Como novedad este año os brindamos la posibilidad de maridar la cena con una exclusiva selección de vinos. Y por supuesto podréis sorprender a vuestra pareja seleccionando vuestra canción favorita que sonará durante la velada. Os esperamos.

Menú día de los enamorados_san valentín Casa Manolo. Manuel Alonso estrella michelín