Manuel Alonso/ nuevo embajador de la marca Alfa Romeo

Nuestro chef Manuel Alonso/ ha sido seleccionado por Automoción Moll como Embajador de la marca Alfa Romeo, el acuerdo de colaboración suscrito recientemente se presentó ayer en Gandía.

Las tres marcas que comparten valores como la innovación y creatividad,  presentaron ayer en las instalaciones de Automoción Moll el acuerdo de colaboración por el que el chef Manuel Alonso/, será embajador de Alfa Romeo.

Manuel Alonso chef de Restaurante Casa Manolo embajador de la marca de coches Alfa Romeo

Para nuestro chef es todo un honor y de alguna forma una responsabilidad representarles allá donde vaya, pero adquiere este compromiso con mucha tranquilidad, ya que comparte valores que para él y su proyecto son imprescindibles; por un lado, con la marca Alfa Romeo le une la búsqueda de la excelencia centrada en las personas y con Automoción Moll -Víctor y Javier Moll- los orígenes, proyectos iniciados por unos padres valientes y que ahora reivindican como segunda generación; no perder la cercanía y la familiaridad que les caracterizan.

Manuel Alonso, chef de Restaurante Casa Manolo embajador de la marca de coches Alfa Romeo

Manuel Alonso realizó un show cooking inspirado en los colores del logotipo de Alfa Romero y elaboró en directo un postre, “Frutos rojos con chocolate blanco, tomillo y albahaca”, que selló un acuerdo que sin duda reportará grandes alegrías para las tres marcas.

El próximo evento será el 19 de mayo, en el Club Náutico de Gandia, en el que se presentará en sociedad el nuevo Alfa Romeo Stelvio SUV.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *