Máster-class “3 casos de éxito de la restauración valenciana”

Dentro de las actividades que se organizan con motivo de la segunda edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante, se lleva a cabo un nuevo evento que versará sobre el gran papel que tres negocios de restauración de la provincia de Valencia están llevando a cabo para potenciar al máximo una zona tan importante, gastronómicamente hablando.

Nuestro chef Manuel Alonso (1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol), de Jorge Andrés, Jefe de Cocina del Restaurante Vertical en Valencia (1 estrella Michelin y 2 Soles Repsol) y de Alejandro Platero, chef del Restaurante Macel·lum en Valencia y participante de la tercera edición del talent-show TopChef España contarán con 25 minutos para transmitirnos todo su know-how y para mostrarnos cómo han alcanzado su particular éxito siendo gerentes, propietarios y chefs de sus propios establecimientos de restauración.

Moderados por Cuchita Lluch, se tratarán temas relativos a la gestión integral de un restaurante, de reinvenciones profesionales, de cómo se ha adaptado la oferta gastronómica al público alicantino, de formación, de críticas, de aciertos y errores empresariales, de cómo se gestiona la obtención de estrellas Michelin, de la gestión de reservas en establecimientos de alto nivel y sobre muchos otros temas que el público aporte con su participación. Temáticas importantes de tratar y, sobre todo, que resulten de interés para todos aquellos profesionales que tienen las mismas dudas e inquietudes en sus actuales negocios.

Toma nota el próximo jueves 29 de octubre a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Edificio C del Campus de Florida Universitària en Catarroja (ver mapa). Para asistir a este evento gratuito sólo tienes que inscribirte en la página web de  gastrouniversia.

Máster-class “3 casos de éxito de la restauración valenciana”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *