Premio al mejor restaurante del año. Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana

Ayer lunes, día 14 se presentó la sexta edición, 2016, del Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana en medio de una gran expectación entre el sector de la restauración valenciana.

Bajo la dirección del crítico e ingeniero agrónomo Santos Ruiz y la producción editorial de Juan Lagardera, el Almanaque, a lo largo de sus casi 500 páginas de gran formato, reseña un total de 303 restaurantes, así como 22 panaderías y pastelerías, y otros 22 bares dedicados a los “esmorzarets”.

En el transcurso de la presentación se hizo entrega de los premios gastronómicos que anualmente concede la editorial y cuyo galardón consiste en una pieza escultórica de gran calidad diseñada por el artista Miquel Navarro.

En esta edición, el premio al mejor restaurante del año ha sido para Casa Manolo. by Manuel Alonso/, cuyo crecimiento culinario ha sido subrayado por los críticos del Almanaque. Además el premio al mejor plato del año es para Vicente Patiño, por su “ratjà amb tomata de penjar”, y el premio al mejor empresario ha recaído en el joven Valentín Sánchez Arrieta.

Casa Manolo, el mejor restaurante del Año

Casa Manolo, el mejor restaurante del Año

 

Más info y todas las fotos de la presentación aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *