¿Tu madre es la mejor cocinera del mundo?

SORTEO DIA DE LA MADRE RESTAURANTE CASA MANOLO BY MANUEL ALONSO DAIMUS VALENCIA

Si piensas que tu madre es la que hace las mejores croquetas, no puedes vivir sin su paella de los domingos y te prepara toneladas de fiambreras, es el momento de recompensarle.

Queremos que este día de la madre le hagas un regalo inolvidable y además gratis, porque sorteamos una experiencia gastronómica que consiste en una comida o cena para 2 en nuestro Restaurante Casa Manolo, que incluye el Menú degustación Manuel Alonso y la bebida. Además para que ese día no os tengáis que preocupar por nada iremos a vuestra a casa a recogeros* en un lujoso Alfa Romeo gentileza de Automociones Moll y para poner la guinda del pastel, durante la comida sonará su canción favorita. Sin duda será una velada para compartir, conversar y no olvidar jamás.

¿Cómo?
Participar es muy fácil, accede a nuestro facebook y sube una imagen del plato que mejor prepare tu madre, dinos porque además ella es especial y única y etiquétalo con el hashtag #mamasemereceunaestrella y entrarás en el sorteo de manera directa. El 4 de mayo anunciaremos el ganador a través de nuestro facebook. ¡suerte!

Leer Bases legales Concurso

* La recogida en coche se realizará exclusivamente en los términos de la Comunidad Valenciana, si el ganador reside fuera de esta, tiene la posibilidad de desplazarse hasta un lugar determinado de la Comunidad Valenciana y acceder al premio en las mismas condiciones. 

regalo día de la madre Restaurante Casa Manolo by Manuel Alonso en Daimús Valencia

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *