revista gastronomica coma de restaurante casa manolo by manuel alonso.

Cualquier estación hubiera sido buena para lanzar nuestra nueva revista gastronómica, Coma, pero nacer en verano es especialmente significativo porque es la de más luz, esa luz tan mediterránea, tan nuestra, que nos invita a salir de casa, a vivir y a disfrutar.

Ya en el año 2010, lanzamos una revista para que nuestros clientes conocieran todas nuestras andanzas por el mundo; ya existían las redes sociales pero su uso era mucho menor que el actual y buscábamos una plataforma que nos permitiera contar todo lo que hacíamos dentro y fuera de las 4 paredes del restaurante. Con el tiempo, dejamos de publicarla porque las circunstancias marcaron otras prioridades. 8 años más tarde tenemos la oportunidad de recuperar aquella idea para seguir conectando con todos vosotros pero con un objetivo nuevo, diferente: mostrar la gastronomía desde dentro, poner en valor a sus profesionales, destripar sus productos, mostrar los secretos del entorno y echar un vistazo a las tendencias de todo el mundo. Quizá sea un objetivo muy exigente para un formato tan pequeño, 12 páginas, pero le hemos puesto mucho cariño, ilusión y tesón por sacarla adelante, porque hoy sea una realidad y puedas tenerla en tus manos, leerla, aprender y disfrutar con ella.

Dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, por venir a disfrutar de nuestra mesa; gracias a nuestros colaboradores habituales por el apoyo recibido para cumplir “este sueño”, y gracias, por supuesto, a Didier, a Enrique y a Héctor por participar en este primer número.

Confiamos en que “Coma” os guste tanto como a nosotros.

Manuel Alonso/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *