Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa del certamen “AiresCreativos” que se celebrará el próximo 29 de noviembre. Los Colores, aromas y sabores de Escocia se sientan a la mesa.

En el acto se han dado a conocer los detalles de este concurso y se ha presentado la imponente mesa de Mercedes Benz Valencia “Stellar Loyalty” diseñada por los interioristas: Sigfrido Serra, Mateo Climent y Verónica Montijano. La mesa, que no participa en el concurso, es un ejercicio de creatividad en torno al arte de la mesa, viajando y descubriendo el destino de Escocia, un tributo a Flora MacDonald, Escocia siglo XVIII. Esto es una muestra de lo que podremos ver y disfrutar el próximo 29 de noviembre en donde ya hay confirmados 25 participantes entre los que se encuentran los mejores interioristas, decoradores, diseñadores, arquitectos, paisajistas, artistas y empresas Premium.

La exposición, con entrada libre, estará abierta de 11:00 a 19:00h., y tendrá lugar en Mercedes Benz Valencia, durante 24h su concesionario y talleres de más de 1.000 metros cuadrados se convertirán en una exposición de diseño y un tributo al arte de la mesa.

Durante el evento de presentación Manuel Alonso realizó un showcooking de una de las elaboraciones que se servirán en la cena cocktail “Mogote de venado”. El chef ha desarrollado para la ocasión un menú inspirado en la gastronomía escocesa basado en su singular despensa como el salmón, el bacalao, los puerros, el queso, los frutos rojos y por supuesto la carne de venado; productos con los que hoy en día se elaboran recetas tradicionales escocesas que han logrado perdurar en el tiempo y no sucumbir a la influencia de la gastronomía inglesa y francesa.

¡Os esperamos el próximo jueves 29 de noviembre!

DETALLE EVENTO AIRES CREATIVOS:

11:00 a 19:00 – Exposición libre de las mesas de autor y votación popular entre los visitantes.

21:00 – Evento de II edición de Aires Creativos con menú de Casa Manolo by Manuel Alonso.

Dress code: Wild Tartan.
Precio cena cocktail: 60 €
Más información y contacto: hello@eventoairescreativos.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *